La comunión de Amalia fue uno de los eventos más bonitos que organizamos en mayo. Nos desplazamos hasta Suances para la comunión de Amalia una adorable niña que realizo su Primera Comunión el 27 de mayo en los Jardines de Viares. Cuando contactaron con Lago Eventos para hacer el diseño y la decoración del evento, ya sabíamos que sería una fiesta preciosa, y a juzgar por las fotos, ya veréis que no nos equivocábamos.
La mamá de Amalia, Ruth delegó en todo momento en nosotros, y aunque nos dió ciertas directrices en cuanto a colores que le gustaba para el diseño de la comunión y aficiones de Amalia, nos concedió plena libertad para crear una comunión bonita y especial.
Tras hablar con Ruth, teníamos las ideas claras: le gustaba la combinación de colores rosas, blancos y dorados, y queríamos que no faltaran las estrellas en su fiesta, y así fue. Los detalles y recordatorios estaban personalizados solo para ella, con una gráfica preciosa la cual se plasmo a la perfección con lo que teníamos en mente. Todo iba a ser una sorpresa para Amalia ya que durante todo el proceso Ruth no le dijo ni le enseñó nada de nada.
La fiesta estaba pensada con todo detalle, desde que entrabas al salón con un seating plan muy especial, seguido de un puesto de limonada bien fresquita, con las botellas personalizadas con el nombre de Amalia, hasta una mesa para que todos los invitados pudieran dejar sus huellas. Sin olvidar los centros de mesas con esas peonias y hortensias tan espectaculares y los meseros con su color favorita y lleno de estrellitas doradas, sin faltar detalle! El centro de mesa de los niños fue diferente dándole un toque más divertido al centro con golosinas.
Además en la mesa de los niños, Ruth quiso regalar a cada uno de ellos una pulserita como recuerdo de este día, así que pensamos en personalizarlo aún más poniendo una tarjetita con el nombre de cada niño siguiendo el estilo de la gráfica de la comunión.
Por otro lado, como no puede faltar en una fiesta infantil y menos en una tan especial, la mesa dulce centró todas las miradas. Cubierta de diferentes golosinas, cupcakes, cake pops y un detalle diferente y personalizado como fue el tablón con la forma de la estrella para los donuts, fue todo un éxito. Hasta los cubiertos para el postre estaban personalizados con estrellitas.
En definitiva, tanto Amalia como su madre Ruth quedaron encantadas con todas las sorpresas que teníamos preparadas y pudieron disfrutar junto a toda su familia de un día especial. Solo esperamos poder formar parte y seguir viviendo esos momentos con todos ellos.
Y si queréis que os ayudamos en vuestra próxima celebración no dudéis en escribirnos aquí y os ayudaremos a conseguir que vuestro evento sea único.
tuyo,vuestro,único
SÍGUENOS