La boda de Nayra y Mar tuvo lugar el pasado 6 de julio en Isla, Cantabria. El lugar elegido por los novios, una espectacular finca con vistas al mar. Los novios más que una boda, querían una fiesta, donde el color predominase y no faltase la música, la comida y el buen ambiente.
En cuanto empezaron a llegar los invitados, se les preparó un fantástico puesto de limonada para poder soportar el calorcito. La ceremonia se celebró con las impresionantes vistas al mar cantábrico, con un arco de flores y cintas de colores consiguiendo un escenario muy especial. A pesar de no hablar el mismo idioma, las emociones estaban a flor de piel, y todo estaba pensado al mínimo detalle, tal y como ellos querían.
La temática elegida para esta boda fue lego. A priori, puede parecer algo no acorde para una boda, pero después de un buen diseño de la decoración de la boda el resultado no pudo ser más acertado. Y cuando además, los novios se implican al máximo con la decoración de la misma, el conjunto hace que sea perfecto.
Una boda en la que pensamos en cada detalle; todo estaba estudiado y el detalle a cada invitado era algo imprescindible. Desde jabones con forma de lego para cada invitado, hasta marcasitios con la figura de lego y el nombre de cada invitado. Pequeños gestos que hacen que los invitados valoren mucho esos detalles y se sientan afortunados.
Además la boda estuvo repleta de momentos sorpresa; los familiares y amigos de los novios les prepararon diferentes vídeos con la trayectoria de sus vidas. Momentos súper bonitos e indescriptibles los que vivieron Nayra y Marc.
Os podríamos contar mucho más sobre esta bonita y divertida boda, pero lo mejor es que podáis ver todas las fotos de este precioso día y juzguéis vosotros mismos. ¡Espero que os gusten!
¿Que os ha parecido? Si soñáis con una boda así, lo podemos conseguir! Escribidnos aquí y os ayudaremos a organizar la boda con la que lleváis tiempo soñando.
Fotografía: Kenoa Photography
Organización y diseño:Lago Eventos
Tuyo,vuestro,único.
SÍGUENOS