La boda de Marta & Amador tuvo lugar el pasado septiembre en Cantabria. Una boda de tarde, donde las velas, la iluminación y los pequeños detalles fueron totales protagonistas.
Querían cuidar mucho cada aspecto decorativo de la boda y que todo tuviese un mismo hilo conductor. El azul como color predominante, acompañado de maderas y mimbres y todo ello con un conjunto de velas, farolillos, luces led consiguiendo que su boda fuese un lugar especial y lleno de magia.
Porque cuando los novios confían en ti y se dejan llevar, surgen cosas como las que veréis a continuación. Al ser la boda de tarde pero todavía en septiembre, la ceremonia se desarrolló aún de día. Así que podréis ver la evolución decorativa desde la perspectiva del día, hasta cuando va cayendo la noche y las luces van cobrando protagonismo. El comedor por ejemplo, visto en dos ambientes, uno al finalizar el montaje de día, y el otro ambiente ya de noche es una auténtica pasada.
A continuación os dejamos con todas las bonitas fotos de este precioso día. Si queréis conocer más detalles de todos los aspectos decorativos y funcionales de esta boda, en el apartado blog podréis leer todos los detalles.
¡Esperamos que os guste!
Créditos:
Localización: Real Labranza Villasevil. Quality restauración.
Fotografía: Manuel Castaño
Decoración floral: Entreflores
Alquiler manteleria y cristalería: A de Lola
Alquiler sillas: Catal
Make up: Cris Alonso make up
Vestido novia: Alma de Boda
Zapatos novia: Just ene shoes
Grupo Música: Corelli
Dj: Seewald events
Tarta boda y repostería creativa: La boutique de las tartas.
Alquiler neón: so cut
Estructura ceremonia: Hecha por el novio.
Diseño y organización: Lago Eventos
lagoeventos.es
Tuyo,vuestro,único
SÍGUENOS