La boda de Ana & Charly fue el pasado 28 de julio en La Real Labranza Villasevil. Fue un inmenso placer poder formar parte de un día tan especial, una boda bonita y con mucho amor.
Como sucede en la mayoría de las bodas del norte, la mañana de la boda, estábamos muy preocupados por si el tiempo nos ofrecería una tregua para poder realizar la ceremonia al aire libre, y así fue. Conseguimos que saliera un rayo de sol, creando un espacio mágico. La entrada de la ceremonia con dos puertas antiguas y acompañadas de una decoración floral única, daban paso al pasillo que recorrieron nuestros novios hasta el arco final donde dieron el sí quiero.
Después de una emotiva y alegre ceremonia se dio paso al coctel, donde los novios entraron por todo lo alto, con dos bengalas de humo de colores, dando por empezada la gran fiesta. Se disfruto de una mesa de sushi, un increíble cortador de jamón y no podía faltar una impresionante mesa de quesos.
La boda estaba repleta de minuciosos detalles, iluminándolo los jardines con pequeños tarros con velas y adornos florales dándole un toque más romántico, una mesa dulce para los más golosos, alpargatas para que nadie deje de bailar y hasta kits de emergencia para los invitados.
En resumen, fue una boda única, con unos novios muy especiales como podréis apreciar en todas las fotos, el amor que desprenden era contagioso. ¡Enhorabuena chicos!
Y si queréis que vuestra boda sea así de especial, escríbenos aquí y empezaremos a trabajar en ello!
Créditos:
Lugar: Real Labranza de Villasevil
Catering: Quality restauración
Fotografía: Rodrigo Solana
Deco Floral: Catalpas
Fotomatón: Retromatón
Cortador de jamón y cecina: Choniberico
Mesa Dulce: La boutique de las tartas
Sonido y Dj: Seewald Events
Animación infantil: Superpekes
Organización y diseño: Lago Eventos
SÍGUENOS