La baby shower de Jimena

La baby shower de Jimena

Project Description:

La baby shower de Jimena fue uno de nuestros primeros eventos de este 2019. Fue en marzo, y unas semanas antes, Carol, tía de Jimena se puso en contacto con nosotros porque quería sorprender a su hermana con una baby shower para el nacimiento de Jimena.

Quería que fuese algo sencillo, pero a la vez algo original y diferente que sorprendiera tanto a la futura mamá como a todas sus invitadas.

Nos pusimos manos a la obra y la verdad que no fue difícil ya que conocíamos los gustos tanto de Carol como de su hermana. Ellas ya han sido clientas y jugábamos con un poquito de ventaja al saber que cosas le gustaría más y cuales no, así que nos pusimos con el diseño de esta bonita baby shower.

Diseñamos varias zonas; una zona donde se situaba la comida y la bebida para que la gente se pudiese servir lo que quisiera en cada momento. Otra zona de fotos y libro de firmas para que pudieran dejar unas palabras a la mamá. Y la zona principal, la mesa dulce donde diseñamos una estructura con tres columpios (haciendo un guiño a la futura peque) donde en el columpio principal estaba la preciosa tarta hecha con mucho mimo y con sumo detalle para la ocasión. Cada columpio estaba decorado con hiedras y verdes, y en cada uno de ellos colocamos diferentes cosas dulces, como galletas y bombones.

Diseñamos también una gráfica personalizada acorde al evento y como no queríamos dejar nada al azar, personalizamos hasta las botellas de agua. También encargamos unas bonitas galletitas con formas de bebé y con las iniciales de Jimena (en los tonos aguamarina que tanto le gustan a la mamá) para que se las pudiesen llevar de recuerdo las invitadas.

En fin, un evento pensado el detalle y donde la sorprendida quedó encantada con todo lo que habíamos preparado para ella y su futuro bebé. Pasaron una tarde de lo más agradable, disfrutando entre amigas y charlando de las ganas que tenían de ver la carita a Jimena 🙂

Baby shower Jimena Tarta baby shower

Eventos en Cantabria

 

Y a vosotros, ¿os gustaría una celebración así de bonita para la llegada de vuestro bebé?

 

La baby shower de Jimena.

 

Lagoeventos.es