Cuando Carlos nos llamó para hablar sobre “su fiesta” no sabíamos muy bien de que se trataba. Tras una larga conversación hicimos un pequeño resumen en nuestra cabeza: “tenía que ser una fiesta por todo lo alto, la fiesta del año”. Ante tal reto nos pusimos mano a la obra enseguida, pensando, diseñando, creando, buscando… queríamos cumplir todas sus expectativas y que fuera una auténtica fiesta de verano donde todos disfrutasen al máximo y sobre todo Carlos, ya que era su cumpleaños.
El diseño del evento lo teníamos claro, queríamos crear dos zonas bien diferenciadas. Una, en la parte de abajo por donde llegarían los invitados, y la segunda en la parte de arriba donde sería la cena. En la parte de abajo diseñamos una zona de puestos de madera con diferentes tipos de comida; un puesto de encurtidos, un cortador de jamón y el que más triunfó “la tortilla de amós” que se trataba de una versión de la tortilla española pero muy diferente en cuanto a forma y al modo en el que lo sirvieron. Del catering se ocuparon el fantástico catering del Cenador de Amós, restaurante con dos estrellas michelín.
En la parte de arriba, la idea que queríamos trasmitir, cuando los invitados subiesen, era conseguir esa sensación de sorpresa, exclusividad, de que se sintiesen en un ambiente único, distendido y acogedor.
Instalamos una carpa gracias a los chicos de star carpas donde no queríamos que faltase la iluminación para un evento tan especial. Además contábamos con unas vistas inigualables y a medida que el sol iba cayendo la luz iba cobrando más protagonismo y la decoración de todo el espacio resaltaba aún más.
Cada detalle estaba pensado para que los invitados lo percibieran como una fiesta exclusiva y única. Una bienvenida acorde a la fiesta, una zona de coctel con iluminación en cada rincón, un seating plan especial y detalles y tarjetas de agradecimiento para cada invitado en su sitio.
El diseño de la mesa dulce también fue algo que quisimos fue especial. Instalamos la mesa dulce en un carrito de madera y seguimos el mismo estilo de la gráfica y así lo plasmamos en la tarta, con un diseño perfecto gracias a las manos de Ponona cakes. También lo hicimos así con los cake pops. El resto de dulces simplemente… ¡Buenísimos!
También contratamos a un coctelero profesional con una larga experiencia para el tema de los cocteles. Cuidó con detalle y personalizó los cocteles que ese día los invitados iban a tomar. Cuando se toma una copa o un coctel elaborado cuidadosamente y con sumo detalle se nota y se diferencia.
Os dejamos con las fotos de todo lo que os hemos hablado hasta ahora. Eventos personalizados y a medida un gran reto con una enorme satisfacción. Donde lo más importante es, como en este caso, el cumpleañero, todos sus familiares y amigos y conseguir hacer de ese día, algo único y exclusivo.
No dudéis en escribirnos aquí si os gustaría una boda o evento así… ¡Os ayudaremos a conseguirlo!
Créditos:
Decoración Floral: Entreflores
Catering: Cenador de Amós
Gráfica: Altamar Studio
Coctelería: Oscar Solana
Mesa dulce: Ponona Cakes
Carpa, iluminación y puestos madera: star carpas
Carteles metacrilato y meseros: woowlow
Dj: Bengoa
Animación infantil: Superpekes
Detalles niños: My party by Noelia
Detalles adultos: Regalos ecology
Diseño y organización: Lago Eventos
La gran fiesta de Carlos. Parte II
Tuyo,vuestro,único.