Hoy os queremos mostrar la segunda parte de la gran fiesta de cumpleaños de Carlos. Si en la primera parte os hablamos de la zona de recepción de los invitados, en esta segunda parte os vamos a hablar de la zona donde tuvo lugar la gran parte de la velada, la zona de la cena y posterior fiesta.
La idea que queríamos trasmitir, cuando los invitados subiesen a la zona arriba, era conseguir esa sensación de sorpresa, exclusividad, de que se sintiesen en un ambiente único, distendido y acogedor.
Instalamos una carpa gracias a los chicos de star carpas donde no queríamos que faltase la iluminación para un evento tan especial. Además contábamos con unas vistas inigualables y a medida que el sol iba cayendo la luz iba cobrando más protagonismo y la decoración de todo el espacio resaltaba aún más.
Como la zona de la piscina la queríamos ganar en espacio, la cubrimos y se instaló una zona que posteriormente sería la zona para la fiesta y para las actuaciones en directo. La decoración floral siguió siendo la principal protagonista, tal y como Carlos deseaba. Preciosos centros y jarrones de flores con peonías, rosas Austin, hortensias… estaban colocados estratégicamente dando ese toque diferenciador que conseguimos lograr. En la misma línea, estaban los centros de mesa, un auténtico espectáculo para la vista, donde tenemos constancia que no dejé a nadie indiferente.
Además colocamos una ramita de olivo (el árbol preferido de Carlos) junto con una tarjetita de agradecimiento personalizada a sus invitados y la minuta a juego; para ello contamos con el diseño gráfico de Altamar Studio.
El diseño de la mesa dulce también fue algo que quisimos fue especial. Instalamos la mesa dulce en un carrito de madera y seguimos el mismo estilo de la gráfica y así lo plasmamos en la tarta, con un diseño perfecto gracias a las manos de Ponona cakes. También lo hicimos así con los cake pops. El resto de dulces simplemente… ¡Buenísimos!
También contratamos a un coctelero profesional con una larga experiencia para el tema de los cocteles. El encargado de ello, Oscar Solana cuidó con detalle y personalizó los cocteles que ese día los invitados iban a tomar. Cuando se toma una copa o un coctel elaborado cuidadosamente y con sumo detalle se nota y se diferencia.
Todo ello amenizado con una gran Dj, Bengoa, que hizo la velada fuese divertida y se adaptase en todo momento al cumpleañero y sus invitados.
Finalmente, Carlos quería obsequiar a sus invitados con un detalle y para ello pensamos en algo que hablase de él, y elegimos unas cajitas de madera donde dentro había un olivo en tamaño mini y una botella de aceite de la chinata. Porque los detalles así personalizados y únicos son los que marcan la diferencia.
Y ahora sí que si, os dejo con todas las fotos de esta segunda parte que estoy segura que os gustarán. Eventos personalizados y a medida un gran reto con una enorme satisfacción.
No dudéis en escribirnos aquí si os gustaría una boda o evento así… ¡Os ayudaremos a conseguirlo!
Créditos:
Decoración Floral: Entreflores
Catering: Cenador de Amós
Gráfica: Altamar Studio
Coctelería: Oscar Solana
Mesa dulce: Ponona Cakes
Carpa, iluminación y puestos madera: star carpas
Carteles metacrilato y meseros: woowlow
Dj: Bengoa
Animación infantil: Superpekes
Detalles niños: My party by Noelia
Detalles adultos: Regalos ecology
Diseño y organización: Lago Eventos
La gran fiesta de Carlos. Parte II
Tuyo,vuestro,único.