La boda de M&A. Parte I.
La boda de Marta y Amador fue una boda de tarde, romántica y donde la iluminación cobró un gran protagonismo. Los novios querían dar mucho énfasis a los pequeños detalles, con una decoración muy cuidada y que todo estuviera perfecto.
En esta primera parte os queremos mostrar todos esos detalles que conformaron esta bonita boda, y mostraros los dos ambientes vividos; la llegada de invitados y ceremonia que aún contábamos con luz natural y la segunda parte durante la cena y donde la iluminación fue la protagonista siendo ya de noche.
Aunque el día se levantó muy despejado, el plan b lo tuvimos muy en cuenta porque aunque no daban mucha precipitación existía esa posibilidad. El montaje fue perfecto, pero es verdad que a medida que pasaban las horas empezaban a llegar nubes un poco grises. Finalmente, tuvimos que tirar del plan b y escoger la localización para la ceremonia que habíamos pensado en caso de que pudiese llover.
La entrada de la novia estuvo presidida por sus sobrinos, que la verdad estaban guapísimos y se tomaron el papel de pajes a la perfección.
La ceremonia estaba compuesta por dos estructuras de madera con forma de pico. Y, ¿cuál era su significado? Pues tenía dos: por un lado queríamos algo que reflejase una cima, el éxito ya que a ambos les gusta alcanzarlo y además Amador compite a nivel deportivo (bueno a ambos les encanta el deporte). Y el segundo significado, que ambas estructuras formaban las iniciales de M y A, el nombre de los novios. Como veis, totalmente personalizado.
La zona de la ceremonia la complementamos además con una alfombra de mimbre y un banquito para los novios. Tras la mesa de madera, los oficiantes, amigos de los novios, que hicieron una ceremonia realmente bonita y emotiva. Por el pasillo, cestos de mimbre con verdes y flor, siguiendo con el mismo diseño de toda la boda y sillas de madera a juego de la estructura de la ceremonia. Al final de la misma, una zona donde los invitados podían coger pétalos, lágrimas de felicidad y flores secas para lanzar a los novios.
Una vez acabada la ceremonia, los novios aprovecharon a hacerse alguna foto ya que parecía que había parado de llover. Mientras los invitados disfrutaban de un estupendo cóctel al aire libre. Una vez terminadas las fotografías de los novios, se unieron con el resto de invitados con una bonita entrada.
La zona del seating plan sufrió un poquito más a causa de la lluvia y del viento que se desató momentos antes de la ceremonia. Era una estructura en madera, hecha totalmente a medida para la ocasión, compuesta por diferentes triángulos (siguiendo el mismo estilo decorativo de la boda, al igual que la ceremonia). En cada triángulo colocamos la gráfica y se recubrió de verdes (aunque en la foto ya se ve que ha perdido la mayor parte de ellos).
Os dejamos con esta primera parte, desde los preparativos de los novios hasta el cóctel. En la segunda parte ya podréis ver toda la iluminación bonita cuando se hizo de noche. ¡Esperamos que os guste esta primera parte!















Créditos:
Localización: Real Labranza Villasevil. Quality restauración.
Fotografía: Manuel Castaño
Decoración floral: Entreflores
Make up: Cris Alonso make up
Vestido novia: Alma de Boda
Zapatos novia: Just ene shoes
Grupo Música: Corelli
Dj: Seewald events
Estructura ceremonia: Hecha por el novio.
Alquiler sillas: Catal
Diseño y organización: Lago Eventos
lagoeventos.es
Tuyo,vuestro,único